Mi perfil (:

Mi foto
Simple Taurina. Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Aaaay princesas, cuánto las extraño! recién hoy leí sus comentarios y ahora voy a pasarme por sus blog, porque les cuento que estuve sin computadora TODO este tiempo. Sí, una cagada.
En este tiempo me dí cuenta de que las neesitaba, no saben cómo me descontrolé, lo gorda que estoy, lo fea que estoy! Pero ya me voy a recuperar. Esta es la primera vez que tengo ganas de que empiece el colegio para no tentarme ocn el desayuno y no tener tanto control de mi mamá. Por suerte faltan menos de dos semanas, aunque ambien con eso vienen miles de pruebas y porquerías como esas, y respecto a eso también decidí ponerme bien las pilas con el colegio, a veces el estudio y hacer las tareas tambien nos pueden ayudar a no comer, nos distraen. Tengo mucha fé para este año chicas y espero que ustedes tambien. Las adoro princesas! mucha suerte y voy a estar bien pendiente de mi blog y de ustedes, espero que estén bien pero aldix@hotmail.com ya saben, cualquier cosa (:




Les dejo unas fotos de Lilo, como thinspo porque está más flaca que de costumbre, toda hermosa (:




1 comentario:

  1. wooow.. io qieroostar como eiaa
    i para la carreraaa
    agregame a mi mail

    princessmjo@live.com.mx

    para pasarte todos los datos ok:D..

    ResponderEliminar